Comer bien en el trabajo, nunca fue tan fácil.

Nos encargamos de preparar tus platos favoritos y tenerlos listos en tu oficina a la hora de comer.

Solo son 3 pasos:

1. Elige tus
platos favoritos

Entre nuestra variedad de platos, escoge lo que mas te apetezca, puedes realizar el pedido hasta las 10:30 del mismo día de entrega.

2. Selecciona tu
punto de recogida

Entregaremos tu pedido en la planta que prefieras del edificio de tu empresa, para ello te pediremos que nos indiques tu oficina y la planta o área en la que estés ubicado.

3. Recibe y disfruta
de tus comidas

Antes de la hora de comer (12:30-13:30) dejaremos tu pedido en el punto de recogida asignado al área que has seleccionado, te avisaremos por correo.

* Los pedidos solo están disponibles para oficinas incluidas en nuestras rutas de reparto.

Nuestros Productos Destacados

Lo que nos define:

Lo que nos define:

¿Tienes alguna duda?

¿Dónde se entregan los pedidos dentro de la oficina?

Dependiendo del edificio y la planta seleccionados, se te asignará un punto de recogida específico. Te informaremos sobre este punto al finalizar tu pedido y también en el correo de confirmación.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregarán entre las 12:30 y las 13:30 de los días laborables. Te notificaremos por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido entregado. Una vez recibidos los platos, es importante que no permanezcan a temperatura ambiente por más de 30 minutos. Si no vas a consumirlos en ese tiempo, deberás guardarlos en la nevera.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizado?

Por supuesto, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que empecemos a prepararlo (a partir de las 9:30 del día de entrega). El reembolso del importe correspondiente se procesará en un plazo de 48 horas.

¿Cómo se garantiza la frescura de los platos?

Los platos se preparan semanalmente y se conservan en frío, utilizando una atmósfera modificada que ralentiza la degradación de los alimentos. Mantenemos la cadena de frío en todo momento hasta la entrega para asegurar que los platos lleguen frescos a tu oficina.

¿Qué hago si mi pedido no llega a tiempo o tiene un problema?

Si experimentas cualquier problema o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Si la entrega se retrasa más de 30 minutos del horario previsto, te compensaremos con un código de descuento del 30% para tu próximo pedido.

¿Cómo preparo los platos?

Algunos platos están listos para consumir en frío, mientras que otros deben calentarse. Para los platos que requieren calentamiento, deberás usar el microondas durante 1-3 minutos. Las instrucciones específicas se detallan en la descripción y en la etiqueta de cada producto.